miércoles, 9 de septiembre de 2020

Encontronazo de motos deja tres heridos en Zamora

 ZAMORA 09/09/20

 

Encontronazo de motos deja tres heridos en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 09 de septiembre de 2020.- El fuerte choque entre dos motocicletas dejó como saldo dos hombres y una mujer lesionados, así como cuantiosos daños materiales. Percance ocurrido en esta demarcación de Zamora

 

El accidente se registró sobre la carretera Zamora-Morelia, justo a la altura del Auto Hotel Acurio, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona y brindaron apoyo vial.

 

Del mismo modo se supo que los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a Carlos M., H., de 44 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, así como María Dolores F., Z., de 44 años de edad y José Luis T., C., de 37 años de edad, vecino de la colonia Arcoíris de Jacona, los cuales fueron llevados a diversos hospitales de la región.

 

Trascendió en la labor periodística que las unidades involucradas son, una motocicleta de la marca BDS de color negro con placas 57DCS9 de esta entidad federativa y otra moto, pero de la marca Yamaha color gris sin placas.

 

Los elementos de Tránsito Estatal se encargaron de realizar los peritajes correspondientes para determinar responsabilidades, siendo aseguradas las unidades siniestradas.

Adbox