Entrega programa Palabra de Mujer créditos a diez mujeres de Morelia


Entrega programa Palabra de Mujer créditos a diez mujeres de Morelia 



Este apoyo permitirá a las beneficiarias hacer crecer sus negocios


Morelia, Michoacán, a 9 de septiembre de 2020.- Este martes, el Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, entregó un crédito grupal a diez mujeres de Morelia, por un monto de 44 mil pesos.

A nombre de Martha Lilia Cortés, coordinadora del programa, la enlace regional en la capital, María de Lourdes López Verduzco, dijo que estos apoyos les servirán a las mujeres para hacer crecer sus negocios.

Durante el acto de entrega, la funcionaria indicó que es prioridad para el Gobierno del Estado entregar este tipo de estímulos económicos, que tienen como objetivo ayudar a las michoacanas a salir adelante.

Ana Epitacio Padrón, una de las beneficiarias, dijo que gracias a este crédito podrá ampliar su negocio de jugos, lo que le permitirá mantener su fuente de ingresos

“Me metí a un crédito grupal, estoy muy contenta porque me han apoyado mucho, las invito a todas a que se unan a este programa, el cual nos está apoyando a todas las mujeres”, indicó.

 

Entrega programa Palabra de Mujer créditos a diez mujeres de Morelia Entrega programa Palabra de Mujer créditos a diez mujeres de Morelia Reviewed by RED 113 on 10:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.