Encuentran cadáver baleado en La Cinta

 CUITZEO 19/09/20

 

Encuentran cadáver baleado en La Cinta


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuitzeo, Mich.- Sábado 19 de septiembre de 2020.- El cadáver de un hombre que está sin identificar fue localizado tirado a una orilla de la carretera Morelia-Salamanca en este municipio, el fallecido tenía un balazo en la cabeza y estaba amarrado de las manos y de los pies, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue este sábado a la altura de la población de La Cinta. De acuerdo con las autoridades policíacas el ahora occiso es una persona de entre 35 y 40 años de edad. El finado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

Voces oficiales dijeron a este medio que se espera que los seres queridos del fallecido lleguen a la morgue para reclamarlo. Los elementos de Seguridad Pública en todo momento se encargaron de dar vigilancia perimetral en lo que eran hechas las investigación del caso.

La responsabilidad de las pesquisas la tomó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional. Contactos allegados al tema mencionaron a esta redacción que se presume que el tema pudiera estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales.

Encuentran cadáver baleado en La Cinta Encuentran cadáver baleado en La Cinta Reviewed by RED 113 on 22:36:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.