Localiza FGE a mujer jaconense víctima de extorsión virtual

 JACONA 19/09/20

Localiza FGE a mujer jaconense víctima de extorsión virtual


+La acción operativa se llevó a cabo en coordinación con la SSP y autoridades del estado de Jalisco

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 19 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró la localización sana y salva de una mujer víctima de extorsión virtual; hechos ocurridos en el municipio de Jacona.

El pasado lunes, la víctima M.M.T., de 20 años de edad, se ausentó de su domicilio ubicado en esa misma demarcación luego de haber recibido llamadas de personas desconocidas que la obligaron a dirigirse a un determinado lugar. Simultáneamente, sus familiares fueron contactados para exigirles una fuerte cantidad de dinero a cambio de respetar su integridad.

De estos hechos tomó conocimiento la UECS, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual y que la agraviada se encontraba en el municipio de La Barca, en Jalisco, por lo que tras solicitar el apoyo de autoridades de aquel Estado, se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes, y en coordinación con la Policía Michoacán se logró asegurar sana y salva a la víctima.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, a la Unidad Especializada del Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia # 500, colonia Sentimiento de la Nación, en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Localiza FGE a mujer jaconense víctima de extorsión virtual Localiza FGE a mujer jaconense víctima de extorsión virtual Reviewed by RED 113 on 23:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.