Encuentran cadáver putrefacto en la tenencia de El Platanal

 JACONA 08/09/20

 

 

Encuentran cadáver putrefacto en la tenencia de El Platanal 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Jacona, Mich.- 08 de septiembre de 2020.- A la orilla del río de la Tenencia de El Platanal fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, al momento se desconocen las causas del deceso, así como la identidad de la víctima.

 

 

El hallazgo del cuerpo fue reportado la tarde de este martes, en las inmediaciones del predio conocido como "El Martín", movilizando a los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

 

 

Se supo que el ahora occiso vestía camisa tipo polo de color azul, con color blanco en los costados, bóxer de color negro, pantalón camuflado y calcetines de color blanco con amarillo, sin que se le apreciara a simple vista algún tipo de lesión.

 

 

Mas tarde, al lugar arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, el cual se encargó de efectuar las respectivas diligencias y posterior traslado del cuerpo al Semefo de la región, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas reales del deceso.

 

 

Encuentran cadáver putrefacto en la tenencia de El Platanal Encuentran cadáver putrefacto en la tenencia de El Platanal Reviewed by RED 113 on 20:22:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.