martes, 8 de septiembre de 2020

Menor de edad muere en ambulancia tras ser baleado cerca de La Rinconada

 ZAMORA 08/09/20

 

Menor de edad muere en ambulancia tras ser baleado cerca de La Rinconada


 

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

 

Zamora, Mich. - 08 de septiembre de 2020.- La tarde de este martes en la ciudad de Zamora, un adolescente perdió la vida a bordo de una ambulancia, tras haber sido blanco de una agresión a balazos a manos de un solitario sujeto, que se dio a la fuga a bordo de un automóvil.

 

Lo anterior fue en las inmediaciones de la Gasolinera Maravillas, misma que se localiza en el la desviación a la comunidad de La Rinconada, zona que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal.

 

Al sitio también llegaron los parámedicos de Radio Auxilio La Rinconada quienes le brindaron los primeros auxilios a Eduardo S., R., de 16 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, el cual aún con vida fue a bordado a la ambulancia, pero este murió cuando la unidad llegaba al área de urgencias de un hospital local.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar del hecho para recolectar los indicios, posteriormente fueron al nosocomio para realizar el levantamiento de cadáver y llevarlo a la morgue, siendo ignorado hasta el momento el móvil del homicidio.

Adbox