Entrega Gobierno de Morelia insumos sanitarios a Estancia para el Adulto Mayor

 Entrega Gobierno de Morelia insumos sanitarios a Estancia para el Adulto Mayor 



•  Se entregaron kits sanitarios, botiquín médico Covid-19, cubrebocas, guantes, así como cloro, gel y jabón sanitizante a la Estancia del Adulto Mayor "DHUS".


Morelia, Michoacán; a 04 de septiembre de 2020.-En busca de garantizar el bienestar de los morelianos ante la pandemia, priorizando la atención a los sectores más vulnerables, el Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco realizó la entrega de apoyos médicos y sanitarios a la Estancia para el Adulto Mayor "Despierta Hay Una Solución" (DHUS) para hacer frente a la pandemia por Covid-19 y garantizar la salud de residentes de la misma.


A través de la Dirección de Salud Municipal, se realizó la entrega de kits sanitarios, botiquín médico Covid-19, cubrebocas, guantes, así como cloro, gel y jabón sanitizante, esto en beneficio de los alrededor de 10 adultos mayores que habitan esta estancia y con lo cual se busca garantizar el bienestar tanto del personal como de los residentes y sus familiares. 


Cabe destacar, el Gobierno de Morelia mantiene seguimiento con las Estancias del Adulto Mayor en la ciudad, buscando brindar la atención necesaria en caso de ser requerido, desde apoyos alimentarios, sanitarios y médicos, atendiendo así la instrucción del edil moreliano para preservar la salud de todos los habitantes, priorizando a quienes pertenecen a los sectores más vulnerables ante el virus Covid-19.

Entrega Gobierno de Morelia insumos sanitarios a Estancia para el Adulto Mayor  Entrega Gobierno de Morelia insumos sanitarios a Estancia para el Adulto Mayor Reviewed by RED 113 on 22:49:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.