Entrega Gobierno Estatal 10 créditos de Palabra de Mujer a mujeres de Apatzingán

 Entrega Gobierno Estatal 10 créditos de Palabra de Mujer a mujeres de Apatzingán 


 

  • El apoyo permitirá a las beneficiadas ampliar, mejorar o implementar un negocio: Martha Lilia Cortés


Apatzingán, Michoacán, a 5 de septiembre de 2020.- El Gobierno de Michoacán, a través del programa Palabra de Mujer, entregó créditos a diez mujeres del municipio de Apatzingán, con un monto global de 61 mil pesos.

 

Martha Lilia Cortés, coordinadora del programa, informó que todos los días se están liberando recursos económicos que permitan a las mujeres michoacanas ampliar, mejorar o implementar un negocio en su colonia, comunidad y municipio.

 

La funcionaria indicó que es prioridad del gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo atender a todas las mujeres michoacanas para que logren su autonomía financiera y de esa manera puedan sacar adelante a sus familias.

 

Durante el acto de entrega, que se llevó a cabo en la Biblioteca Pública de la ciudad terracalenteña, Martha Lilia Cortés refirió que estos apoyos se están entregando a lo largo y ancho de la geografía michoacana, con el objetivo de atender a las michoacanas que lo requieran.

 

“En Palabra de Mujer estamos trabajando por y para las mujeres”, finalizó.

Entrega Gobierno Estatal 10 créditos de Palabra de Mujer a mujeres de Apatzingán  Entrega Gobierno Estatal 10 créditos de Palabra de Mujer a mujeres de Apatzingán Reviewed by RED 113 on 11:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.