Dos hombres con hipertensión superan COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán

 Dos hombres con hipertensión superan COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán  


 

  • 63 personas han ganado la batalla a la enfermedad en ese nosocomio


 
Morelia, Michoacán, a 5 de septiembre de 2020.- 
Dos pacientes uno de 69 y otro de 53 años, abandonaron el Hospital General de Apatzingán de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), por mejoría, después de vencer con éxito el COVID-19
 
Gracias a las atenciones brindas por un equipo multidisciplinario de este nosocomio y después de más de 10 días de estancia hospitalaria, ambos pacientes con diversas comorbilidades como hipertensión arterial, hipotiroidismo y diabetes mellitus regresan a casa con su familia.
 
Los dos sobrevivientes, fueron despedidos entre aplausos y sonrisas de personal de salud que lo atendieron, quienes los enviaron a su hogar bajo medidas de aislamiento, estrictos cuidados sanitarios y vigilancia epidemiológica.
 
Estos egresos se suman a la lista de 63 hombres y mujeres que han dejado el hospital, después de ganarle la batalla a este virus que está cobrando la vida de miles de personas a nivel mundial, nacional y estatal.
 
Se mantiene a disposición de la ciudadanía el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

 

Dos hombres con hipertensión superan COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán  Dos hombres con hipertensión superan COVID-19 en el Hospital General de Apatzingán Reviewed by RED 113 on 12:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.