Entregó Gobierno Estatal 30 viviendas en Cojumatlán de Régules

 Entregó Gobierno Estatal 30 viviendas en Cojumatlán de Régules


 

  • Hay una reserva de 600 lotes en Jiquilpan para dar seguimiento a solicitudes: IVEM


Jiquilpan, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- Roberto Valenzuela Zepeda, titular del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán, informó que en la Región de Jiquilpan-Sahuayo el Gobierno del Estado ha edificado 30 viviendas para habitantes del municipio de Cojumatlán de Régules, con una inversión estatal de 1.5 millones de pesos para su desarrollo. 

 

Lo anterior, durante la rueda de prensa que el gabinete de infraestructura del Gobierno del Estado realizó en Jiquilpan, en el marco de la campaña “Quizá no lo sabías”, que busca informar a la población sobre las obras realizadas en el estado durante la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo. 

 

“Además de las entregas realizadas, el Instituto cuenta con una reserva de 600 lotes en el municipio de Jiquilpan, con el fin de dar seguimiento a las solicitudes de esta región”, comentó el director del IVEM ante los medios.

Entregó Gobierno Estatal 30 viviendas en Cojumatlán de Régules  Entregó Gobierno Estatal 30 viviendas en Cojumatlán de Régules Reviewed by RED 113 on 20:11:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.