miércoles, 16 de septiembre de 2020

Fallece hombre al exterior de un domicilio en Tiripetío

MORELIA 16/09/2020

Fallece hombre al exterior de un domicilio en Tiripetío 


  + El finado no tenía huellas de violencia.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 16 de septiembre de 2020.- Un hombre murió en la vía pública de la Tenencia de Tiripetío. De acuerdo con las autoridades policiales, el susodicho no tenía huellas de violencia y era alcohólico.

Se supo que, la tarde de este miércoles, unos habitantes encontraron al individuo tirado e inconsciente afuera de un domicilio, ubicado cerca del negocio de carnitas "Timón y Pumba", y tras ver que no reaccionaba avisaron al número de emergencias 911.

Posteriormente acudieron elementos de la Policía y unos paramédicos, estos últimos revisaron al sujeto y detectaron que ya no tenía signos vitales, por lo tanto alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos de la Unidad de Atención Inmediata acudieron a la escena, hicieron las respectivas indagatorias y al conocer que el ciudadano feneció por causas naturales se retiraron del lugar. Al final, los deudos se encargaron de los trámites correspondientes para otorgarle sepultura; la identidad del difunto no fue revelada.

Adbox