Joven es hospitalizado tras atentado en Ario de Rayón

 

ZAMORA 16/09/20

Joven es hospitalizado tras atentado en Ario de Rayón 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 16 de septiembre de2020.- La noche de este miércoles un joven fue hospitalizado tras haber sido atacado a balazos en la Tenencia de Ario de Rayón, ene esta demarcación de Zamora, ignorándose hasta el momento el probable móvil de la agresión.

Se supo en la cobertura noticiosa que el violento hecho ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, en las calles del Infonavit Nuevo de Ario, donde desconocidos dispararon en contra de un muchacho y de inmediato se dieron a la fuga.

Familiares del joven Daniel R., R., de 26 años de edad al percatarse de que estaba herido en la pierna y brazo lado derecho lo canalizaron al Hospital Regional abordo de un automóvil particular, siendo atentado por los médicos en turno.

Los elementos de la Policía Municipal arribaron al nosocomio para tomar conocimiento del hecho, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con los responsables.

Joven es hospitalizado tras atentado en Ario de Rayón Joven es hospitalizado tras atentado en Ario de Rayón Reviewed by RED 113 on 22:43:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.