lunes, 14 de septiembre de 2020

GN y Ejército aseguran camioneta, armas y equito táctico en Zamora

 

ZAMORA 14/09/20

GN y Ejército aseguran camioneta, armas y equito táctico en Zamora 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- Personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano aseguraron una camioneta, tres armas largas, cartuchos útiles y equipo táctico que fueron abandonadas por presuntos delincuentes en este municipio de Zamora.

Al respecto se supo que los guardianes del orden realizaban recorridos sobre una brecha de terracería de la comunidad de Villa Fuerte cuando observaron a varios sujetos armados a bordo de una camioneta.

Al aproximarse los uniformados, los sujetos bajaron de la unidad y empezaron a dar a la fuga entre la maleza, dejando dos armas tiradas y otra más dentro de la unidad, por lo que fueron aseguradas.

Lo asegurado es una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, modelo 2017, color rojo, con placas MU-7074-S, mientras las armas son tres rifles, uno G-3 calibre. 308 mm, así como otro AR-15 y un AK-47 conocido como "cuerno de chivo", además de varios cartuchos útiles y fornituras.

Todo lo anterior quedó a disposición de las autoridades competentes donde se integró la carpeta de investigación correspondiente, así mismo los uniformados continúan con los recorridos en busca de los presuntos delincuentes.

Adbox