viernes, 11 de septiembre de 2020

Hombre es asesinado al llegar a su hogar en la colonia Ramírez

 ZAMORA 11/09/20

 

 

Hombre es asesinado al llegar a su hogar en la colonia Ramírez 


 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2020.-  Un hombre que iba llegando a su domicilio a bordo de una bicicleta fue acribillado a balazos por pistoleros desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.  El crimen ocurrió en la colonia Ramírez de esta ciudad de Zamora.

 

 

Trascendió en la labor reporteril que el homicidio se registró la noche de este viernes, sobre la calle Gabriel Méndez Plancarte, entre las calles Michoacán y Córdoba, momento en que la victima llegaba a su casa, cuando fue atacado por los delincuentes que aparentemente ya lo esperaban.

 

 

Al tener conocimiento del hecho al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes.

 

 

Mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron la muerte de quien fue identificado por sus seres queridos como José Jaime C., V., de 44 años de edad, el cual presentaba varias lesiones de bala en distintas partes de su humanidad.

 

 

En cuestión de minutos arribó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes se encargaron de realizar las diligencias de ley y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.

Adbox