viernes, 11 de septiembre de 2020

Adolescente muere al accidentarse en motocicleta

 TANGANCÍCUARO 11/09/20

 

 

Adolescente muere al accidentarse en motocicleta 


 

 

+El percance se registró en la carretera Tangancícuaro – Patamban

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Tangancícuaro, Mich.- 11 de septiembre de 2020.- Un adolescente perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al accidentarse en la motocicleta que manejaba en este municipio de Tangancícuaro.

 

El fatal accidente se registró sobre la carretera Tangancícuaro-Patamban a la altura del Rancho El Tejo, donde tirado sobre la cinta asfáltica quedó el cuerpo inerte del menor de edad, mismo que fue visto por algunas personas las cuales de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

 

 

Los elementos de la Policía Michoacán, al igual que los paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron para atender la emergencia, sin embargo, a su arribo confirmaron la muerte de José Miguel F., A., de 16 años de edad, el cual vivía en la zona Centro de esta demarcación.

 

 

En el lugar de los hechos se pudo apreciar que la unidad en la que viajaba el finado es una de la marca Bajaj tipo Pulsar, modelo 2016, de color amarillo, la cual fue remitida al corralón oficial, misma que quedó tirada a unos 10 metros del cuerpo.

 

 

Los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron al área de intervención y una vez concluidas las diligencias de ley, subieron el cuerpo a una ambulancia de uso forense para posteriormente trasladarlo a la morgue de la región.

Adbox