Hombre muere en choque contra autobús en Chilchota

 CHILCHOTA 05/09/20

 

Hombre muere en choque contra autobús en Chilchota


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.-05 de septiembre de 2020.- La tarde este sábado, se registró un aparatoso choque de frente entre una camioneta y un autobús de pasajeros dejando como saldo un hombre muerto y cuantiosos daños materiales, hechos ocurridos sobre la carretera Uruapan-Carapan.

 

Al respecto se supo que el percance sucedió a la altura del kilometro 13 de dicha vialidad en las inmediaciones de la desviación a la población de Santa Cruz Tanaco, perteneciente a este municipio de Chilchota.

 

La emergencia movilizó a los paramédicos de Protección Civil de Paracho, mismos que a su arribo confirmaron el deceso de un masculino que quedó prensado al interior de una camioneta tipo Pick-up, con logotipos de la empresa AGROKORITA y número económico K-122.

 

De igual forma se supo que el autobús involucrado en el choque corresponde a uno de la línea Primera Plus, con número económico 5822, cuyo chofer a decir de la policía se dio a fuga y dejo abandonada su unidad.

 

La vialidad fue cerrada a la circulación mientras que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las correspondientes actuaciones, mediante las cuales trascendió que aparentemente uno de los vehículos habría invadido el carril contrario al que circulaba.

 

Las unidades fueron remolcadas a un corralón y el cuerpo sin vida trasladado a la morgue a donde se espera acudan sus deudos a reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


Hombre muere en choque contra autobús en Chilchota Hombre muere en choque contra autobús en Chilchota Reviewed by RED 113 on 21:53:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.