Taxista es localizado muerto a balazos en el Ejido Emiliano Zapata

  BUENAVISTA 05/09/20

Taxista es localizado muerto a balazos en el Ejido Emiliano Zapata


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Buenavista, Mich.- Sábado 5 de septiembre de 2020.- Un taxista fue asesinado a balazos en el Ejido Emiliano Zapata, ubicado en este municipio de Buenavista. Unos vecinos de la zona fueron los que hallaron a la víctima y enseguida llamaron a la Policía para reportar la situación, según los datos brindados por fuentes policiacas a esta agencia de noticias.

El hecho fue este sábado en una brecha que está a un lado de un canal de riego agrícola en las inmediaciones del crucero que va a la Tenencia de Felipe Carrillo Puerto "La Ruana". El vehículo de alquiler es uno de la línea "Máquinas Rojas", con número económico 41 con placas de circulación 3772LCX.

Voces allegadas al asunto dijeron a este medio que el difunto yacía en los asientos traseros del coche. El perimetro fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

En tanto, los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Apatzingán hicieron la recolección de evidencias y realizaron varias entrevistas. Durante las pesquisas del caso el finado fue identificado por sus seres queridos como Víctor Hugo A. Al concluir las actuaciones los expertos trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Taxista es localizado muerto a balazos en el Ejido Emiliano Zapata Taxista es localizado muerto a balazos en el Ejido Emiliano Zapata Reviewed by RED 113 on 22:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.