viernes, 4 de septiembre de 2020

Hombre muere en el Mercado El Carmen de Zamora

 


ZAMORA 04/09/20

 

Hombre muere en el Mercado El Carmen de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.-. 04 de septiembre de 2020.- La mañana de este viernes, a consecuencia de un aparente infarto, perdió la vida un hombre en las inmediaciones del Mercado El Carmen en esta ciudad de Zamora.

 

Al respecto se supo que el ahora occiso iba caminado por el área de venta de comida, cuando de repente se desplomó y de inmediato comerciantes y personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

 

Fue así que los paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al dicho mercado, ubicado precisamente en la colonia El Carmen donde localizaron ya sin signos vitales a un hombre desconocido de entre 55 y 60 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla, chamarra verde y botas color negro.

 

El área fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y más tarde acudieron los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia para efectuar las actuaciones de ley. Trascendió que el finado a simple vista no presentaba huellas de violencia y aparentemente el deceso se debió a un problema cardiaco.


Adbox