Seis policías quedan heridos al accidentarse en su patrulla en La Mira

 



LÁZARO CÁRDENAS 04/09/2020




Seis policías quedan heridos al accidentarse en su patrulla en La Mira



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- Viernes 4 de septiembre de 2020.- Seis policías estatales quedaron lesionados al momento de que la patrulla en la que iban se salió del camino y cayó a un barranco a un costado de la carretera Lázaro Cárdenas-La Mira en este municipio. Los oficiales fueron auxiliados por unos paramédicos locales para enseguida ser llevados a un nosocomio de la región.



En la labor noticiosa trascendió que el accidente fue en la Tenencia de La Mira. Al sitio llegaron los socorristas de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para darles los primeros auxilios a los representantes de la ley, de quienes no fueron revelados sus generales, mismos que rápidamente fueron llevados a un nosocomio de la región.



También se supo que los agentes que iban en la caja de la patrulla fueron los que quedaron más heridos. Los uniformados hacían un recorrido contra la delincuencia cuando todo pasó, detallaron a esta redacción voces allegadas al asunto. El percance fue abanderado por los compañeros de los policías para así evitar otro incidente.



Los elementos de Tránsito se encargaron de los peritajes respectivos y el automotor dañado fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón. Igualmente, contactos policiacos dijeron a este medio que luego de accidentarse, vía radio los representantes de la ley solicitaron la ayuda de sus compañeros.



Seis policías quedan heridos al accidentarse en su patrulla en La Mira  Seis policías quedan heridos al accidentarse en su patrulla en La Mira Reviewed by RED 113 on 13:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.