miércoles, 2 de septiembre de 2020

Invita SEE a conferencia virtual sobre apoyo a estudiantes para realizar tareas

 




Invita SEE a conferencia virtual sobre apoyo a estudiantes para realizar tareas


• En el marco de los “Diálogos pedagógicos”, ejercicio que se llevará cabo cada viernes con tema diferente

Morelia, Michoacán, a 2 de septiembre de 2020.- En aras de promover experiencias por medio de diálogos con los padres de familia, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que llevará a cabo todos los viernes a las 18:00 horas conferencias virtuales denominadas “Diálogos pedagógicos”.

Se realizarán a través de transmisiones de Facebook en vivo con expertos sobre diversos temas en educación, habilidades socioemocionales, hábitos, entre otros.

Es así que, la SEE invita a los padres y madres de familia a reservar el espacio el próximo viernes 4 de septiembre para presenciar desde su casa la conferencia “¿Cómo apoyar a mi hijo en las tareas y rutinas durante la contingencia? a cargo de la doctora Nelva Denise Flores Manzano.

Con esta información, se pretende concientizar a la ciudadanía respecto de las nuevas circunstancias de vida, que día a día nos enseña la epidemia COVID-19 y, con ello, poder retomar poco a poco las actividades cotidianas ante la Nueva Convivencia.

Estas actividades implementadas por la SEE forman parte del desarrollo educativo de las niñas, niños, jóvenes, madre y padres de familia ante esta nueva forma de vida.
Adbox