viernes, 4 de septiembre de 2020

Invitan a visitar el Salón de la Acuarela

 



Invitan a visitar el Salón de la Acuarela


• Para ingresar a la sala es obligatorio hacer su registro al entrar y seguir todas las medidas sanitarias que marca la Nueva Convivencia

Morelia, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- El Salón de la Acuarela, que reúne pinturas realistas, abstractas y de lenguaje múltiple, en la arcada mayor de la Casa de Cultura de Morelia, se puede visitar de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 2 de la tarde siguiendo las medidas sanitarias.

Esta exposición se compone de 50 obras que fueron seleccionadas de entre 111, que evaluaron los artistas visuales: Sofía Echeverri Agraz, José Alejandro Castro Leñero y Gilda Mercedes Castillo Baraya, quienes conformaron el jurado de la muestra.

Además, los asistentes podrán conocer las obras premiadas y las menciones honoríficas de la muestra, así como trabajos de gran calidad de otros artistas del Estado.

Para ingresar a la sala es obligatorio hacer su registro al entrar y seguir todas las medidas sanitarias que marca la Nueva Convivencia, como el uso de cubrebocas, la desinfección de zapatos y manos, así como la toma de temperatura y sana distancia.
Adbox