martes, 8 de septiembre de 2020

Joven es hallado sin vida, ahorcado en su domicilio en Los Reyes

 

LOS REYES 08/09/20

 

Joven es hallado sin vida, ahorcado en su domicilio en Los Reyes

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Los Reyes, Mich.- 08 de septiembre de 2020.- Un joven reyense que a decir de sus seres queridos sufría severa depresión a consecuencia de adicciones al alcohol y las drogas, la madrugada de este martes fue hallado sin vida, ahorcado en el interior de su domicilio en la colonia Los Manantiales, de esta ciudad de Los Reyes.

 

De las primeras investigaciones sobre el caso se pudo establecer que el ahora finado se llamó Cristian Jovanni de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Zirahuén, del asentamiento antes citado.

 

Los familiares del infortunado indicaron a las autoridades policiales, que Cristian tenía tiempo sumido en las adicciones y que eso lo deprimía por no lograr salir de ellas.

 

Aseguraron los parientes que pretendían ingresarlo a un centro de rehabilitación y que eso lo alteraba más, pues creía que en algún momento podía librar las adicciones por su propia voluntad.

 

Lamentablemente no ocurrió ninguna de las dos situaciones, y decidió escapar por la puerta falsa y se colgó en su vivienda. Sus familiares los descolgaron y trasladaron en un vehículo particular al Hospital Regional, pero llegó sin signos vitales.

 

Sus conocidos en su desesperación, regresaron a su hogar a Cristian, hasta donde se presentaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado para efectuar las diligencias pertinentes del caso. El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practicará la necropsia de rigor.


Adbox