Matan a “El Michoacano” en tienda de Chilchota

 CHILCHOTA 27/09/20

Matan a “El Michoacano” en tienda de Chilchota


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Chilchota, Mich.- 27 de septiembre de 2020.- Un campesino que se encontraba a las afueras de una tienda de abarrotes en este municipio de Chilchota, fue asesinado a balazos por sujetos armados que una vez cometida la agresión se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Este hecho violento se registró la tarde de este domingo, sobre la carretera Zamora-Morelia, a la altura de la comunidad de Los Nogales, en justo debajo de un tejaban en el acceso a la tienda de "Abarrotes Rosy".

Al paso de los minutos arribaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, mismos que implementaron un operativo en busca de los agresores, sin embargo hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención relacionada con el caso.

La escena del crimen fue resguardada bajo los protocolos correspondientes, mientras que el ahora occiso fue identificado en el lugar por su conyugue con el nombre de Silvano M., J., mejor conocido como "El Michoacano", de 41 años de edad, el cual vivía en la comunidad de La Cofradía, perteneciente a esta cabecera municipal.

El móvil del homicidio continúa siendo una incógnita. El caso quedo bajo la responsabilidad de los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales se encargaron de emprender las correspondientes averiguaciones.

Matan a “El Michoacano” en tienda de Chilchota Matan a “El Michoacano” en tienda de Chilchota Reviewed by RED 113 on 22:13:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.