domingo, 6 de septiembre de 2020

Matan a un muchacho en las calles de la colonia Los Sabinos

 JACONA 06/09/20

Matan a un muchacho en las calles de la colonia Los Sabinos


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 06 de 09 de septiembre de 2020.- Este domingo un joven campesino fue asesinado a balazos, en las calles de la colonia Los Sabinos de esta ciudad de Jacona. El personal de la Fiscalía General del Estado ya indaga el hecho, siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

Por la información recabada en la cobertura periodística, se supo que los hechos ocurrieron sobre la calle Los Sabinos, donde vecinos del lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Minutos después al sitio arribaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales hallaron tirado junto a la barda de un inmueble el cuerpo inerte de un muchacho que ya no contaba con signos vitales, el cual presentaba diversas lesiones de bala en su humanidad.

Durante las primeras diligencias efectuadas por los peritos y agentes de la Fiscalía Regional, el ahora occiso fue identificado como Luis Fernando H., M., de 18 años de edad, vecino de la misma colonia donde fue ultimado.

Entre los indicios embalados por los expertos están cuatro casquillos percutidos calibre 38 súper, sin embargo hasta el momento no ha trascendido algún probable móvil sobre el homicidio.

Adbox