domingo, 6 de septiembre de 2020

Se enfrentan delincuentes y Guardia Nacional en Tangancícuaro; hay un agresor abatido

 TANGANCÍCUARO 06/09/20

Se enfrentan delincuentes y Guardia Nacional en Tangancícuaro; hay un agresor abatido


RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

Tangancícuaro, Mich.- 06 de septiembre de 2020.- La tarde de este domingo, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Nacional y presuntos integrantes de un grupo delictivo en las inmediaciones de este municipio de Tangancícuaro, el saldo es de un civil abatido y dos camionetas con reporte de robo aseguradas.

Sobre los hechos se supo que los Guardias Nacionales se encontraban en recorrido por las calles de la comunidad de San Antonio Ocampo, cuando sujetos armados que viajaban a bordo de dos lujosas camionetas los agredieron a tiros.

Fue así que los guardianes de orden repelieron la agresión, logrando abatir a uno de los hostiles, persona que hasta el momento está en calidad de desconocido, mientras los otros gatilleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonados los dos automotores en los que viajaban.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán de los municipios de Tangancícuaro, Zamora, Jacona, Chilchota, Purépero y Tlazazalca quienes apoyaron a la búsqueda de los delincuentes, pero no hubo resultados positivos.

En el lugar fueron aseguradas dos camionetas, una de la marca Kia, tipo Sorento, modelo 2017, color gris, con placas PFD-679-B y otra de la marca Ford, tipo Edge, color negro, modelo 2009, con placas PGE562U, las cuales contaban con reporte de robo.

De lo ocurrido tomo conocimiento el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos integraron la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox