domingo, 13 de septiembre de 2020

Mientras instalaba su puesto de venta de carnitas es baleado en Jacona

 JACONA 13/09/20

Mientras instalaba su puesto de venta de carnitas es baleado en Jacona


+El agraviado quedó herido y fue hospitalizado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 13 de septiembre de 2020.- La madrugada de este domingo, un hombre que se encontraba instalado un puesto para la venta de carnitas resultó lesionado al ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, quienes tras perpetrar la agresión huyeron previo al arribo de la policía.

Por información recabada en la cobertura periodística se pudo establecer que el hecho fue aproximadamente a las 04:30 horas, en la esquina formada por las calles Eucalipto y El Teco de la colonia Monte Bello, perteneciente a esta ciudad de Jacona.

 

En el lugar quedó lesionado Oscar Manuel T., N., alias "El Gordo", de 34 años de edad, vecino del Fraccionamiento Manantiales del Curutarán, el cual presentaba varias heridas de bala por lo que fue llevado a un nosocomio local a bordo de un automóvil particular.

El caso del que se ignora el probable móvil, quedó en manos del personal de Fiscalía General del Estado, cuyos agentes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Adbox