Localizan cadáver con huellas de violencia en planta tratadora de aguas en Zamora

 ZAMORA 13/09/20

Localizan cadáver con huellas de violencia en planta tratadora de aguas en Zamora


+El ahora occiso esta sin identificar

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 13 de septiembre de 2020.- Flotando en las aguas de un canal de riego de este municipio de Zamora, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que a decir de las autoridades policiacas presenta huellas de violencia.

El macabro hallazgo fue reportado mediante una denuncia ciudadana a un costado de la calle Ferrocarril a la altura de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal.

Del ahora occiso se ignora su identidad, así como mayores características, únicamente trascendió que la víctima estaba maniatada y con manchas de sangre, por lo que se presume que se trata de un caso de homicidio.

De las correspondientes averiguaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos acudieron al lugar para procesar la Escena y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue para los exámenes de rigor.

Localizan cadáver con huellas de violencia en planta tratadora de aguas en Zamora Localizan cadáver con huellas de violencia en planta tratadora de aguas en Zamora Reviewed by RED 113 on 19:47:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.