sábado, 5 de septiembre de 2020

Motociclista queda herido al ser atropellado por un auto

 APATZINGÁN 05/09/20

 

Motociclista queda herido al ser atropellado por un auto


+El conductor del coche abandonó la unidad en el lugar del percance.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Sábado 5 de septiembre de 2020.- Un motociclista quedó lesionado al ser atropellado por un automovil que luego del accidente fue abandonado en el sitio por su chófer. El acontecimiento fue en la colonia Independencia, ubicada en esta ciudad de Apatzingán, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio.

El hecho fue este sábado en la Avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Serapio Rendón. El coche que embistió al motociclista es uno de color rojo, el cual arrastró al afectado unos 50 metros, luego el piloto del carro descendió de éste junto con un acompañante y se dieron a la fuga a pie.

En tanto, unos testigos de lo ocurrido llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda, así que los paramédicos  de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y le dieron los primeros auxilios al motociclista, de quien se ignoran sus generales. El agraviado resultó seriamente herido y fue canalizado un hospital, trascendió en la labor noticiosa.

Los elementos de Seguridad Pública en todo momento resguardaron el perímetro en lo que los rescatistas hacían las maniobras de ayuda. Por su parte, los agentes de Tránsito emprendieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades y los vehículos dañados fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón.

Adbox