sábado, 5 de septiembre de 2020

Automovilista queda herido en accidente en el Libramiento de Morelia

 MORELIA 05/09/20

Automovilista queda herido en accidente en el Libramiento de Morelia


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 5 de septiembre de 2020.- Un automovilista resultó lesionado al accidentarse en su unidad en el Libramiento República de esta ciudad, a donde llegaron los elementos de Bomberos Morelia para ayudarlo, de acuerdo con los datos obtenidos por este medio de comunicación.

El suceso fue la noche de este sábado, a la altura de la colonia El Realito en el puente a desnivel. El coche en el que iba el lastimado es uno compacto de color blanco, mismo que se estrelló contra un muro de contención de la citada estructura y ahí quedó varado.

Otros choferes que vieron lo sucedido llamaron al número de emergencias 911 para pedir ayuda y de esta manera los vulcanos se movilizaron al área para brindar ayuda. Los propios rescatistas y los elementos de Tránsito del Estado se coordinaron para abanderar la zona y evitar otro percance.

Los bomberos revisaron al piloto del coche y determinaron que no requería hospitalización, pues las heridas que sufrió por fortuna no ponen en riesgo su vida. En tanto, los agentes de Vialidad hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

Adbox