Muere el hombre que fue baleado con su esposa en Tangancícuaro

 

TANGANCÍCUARO 14/09/20

 

Muere el hombre que fue baleado con su esposa en Tangancícuaro

 

+La mujer continúa hospitalizada

 

RED 113 MICHOACÁN/redacción

Tangancícuaro, Mich.- 14 de septiembre de 2020.- El hombre que la noche del pasado domingo fue atacado a balazos junto con su esposa en el municipio de Tangancícuaro, perdió la vida en un hospital de la ciudad de Zamora, donde junto con su cónyuge había sido ingresado. En tanto el estado de salud de la mujer continúa siendo reportado como grave.

 

El ahora occiso fue identificado como José Manuel M., de 30 años de edad vecino de la colonia Centro, quien anoche viajaba a bordo de un automóvil particular de color rojo, en compañía de su esposa Lidia R, de 20, cuando fueron blanco de una agresión armada a manos de desconocidos,

 

Cabe recordar que hecho registró sobre la calle Emiliano Zapata, de la colonia “El Badito”, zona a donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán, ante el llamado de alerta de la ciudadanía.

 

En una primera instancia llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Zamora, donde este lunes se confirmó el deceso del masculino.

Los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para embalar los indicios y posteriormente al hospital para el levantamiento del cadaver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con los responsables.

 

 

 


Muere el hombre que fue baleado con su esposa en Tangancícuaro  Muere el hombre que fue baleado con su esposa en Tangancícuaro Reviewed by RED 113 on 14:30:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.