miércoles, 16 de septiembre de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo de vehículo, cometido en Jacona

JACONA 16/09/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo de vehículo, cometido en Jacona 


RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Jacona, Mich. - 16 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, presuntos responsables de robo de vehículo, cometido en el municipio de Jacona.

Con relación al delito, el 9 de septiembre de la presente anualidad, la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta de su propiedad, mientras que los infractores viajaban en un auto de la marca Honda, tipo Civic, con el que le cerraron el paso, logrando que el primero en mención cayera de su vehículo.

Ocurrido lo anterior, los imputados descendieron de la unidad y amagaron con un arma de fuego al ofendido, para después escapar en la moto y en el Honda, Civic.

Por estos hechos, elementos de la Policía Michoacán fueron alertados del robo, por lo que desplegó un operativo que tuvo como resultado la detención de Julio César C., y Armando Alejandro S., quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

En audiencia, el órgano jurisdiccional determinó que existen elementos contundentes de su posible participación, por lo que los vinculó a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, ademas de establecer un plazo para la investigación.

Adbox