Obtiene FGE vinculación a proceso para presunto responsable de robo a casa habitación, en Morelia

 MORELIA 13/09/20

Obtiene FGE vinculación a proceso para presunto responsable de robo a casa habitación, en Morelia


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Julio César R., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el pasado 7 de septiembre, en la colonia Balcones de esta ciudad.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el pasado lunes, el investigado en complicidad de otra persona, ingresó a un domicilio ubicado en la colonia Balcones, de la que sustrajo diversos artículos; posteriormente se retiró del lugar por la azotea, hecho del que se percató un vecino que también observó cómo ingresaron a otro inmueble deshabitado -propiedad de la que es dueño-.

Después de alertar a las autoridades, éstas acudieron al lugar y lograron la detención en flagrancia de Julio César R., quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, que integró la Carpeta de Investigación.

El detenido fue  presentado ante el Juez de Control que calificó de legal la detención, y tras analizar cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y determinó un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso para presunto responsable de robo a casa habitación, en Morelia Obtiene FGE vinculación a proceso para presunto responsable de robo a casa habitación, en Morelia Reviewed by RED 113 on 20:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.