Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a cadena comercial

 MORELIA 13/09/20

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a cadena comercial


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 13 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Evanivaldo V., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, en hechos ocurridos el pasado 26 de abril, en agravio de una cadena comercial.

El día en cita, el imputado ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santiaguito, en esta ciudad, y se dirigió al área de cajas donde se encontraban dos trabajadoras, a quienes amagó con un arma de fuego para que le entregaran el dinero de las ventas del día y las despojó de sus teléfonos celulares; una vez perpetrado el ilícito, huyó a bordo de una motocicleta.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional, que dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las indagatorias que permitieron establecer la posible relación de Evanivaldo V., en el delito, quien mediante citación fue llevado ante el Juez.

Una vez que el órgano jurisdiccional analizó los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso, además de imponer prisión preventiva oficiosa y un mes de plazo para la investigación complementaria.

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a cadena comercial Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo a cadena comercial Reviewed by RED 113 on 20:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.