jueves, 24 de septiembre de 2020

Pistoleros motorizados atacan a conductor de camioneta en Zamora

 

ZAMORA 24/09/20

Pistoleros motorizados atacan a conductor de camioneta en Zamora 


+El agraviado resulto herido y fue hospitalizado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 24 de septiembre de 2020.- Un hombre que viajaba a bordo de su camioneta resultó con lesiones de consideración al ser atacado a balazos por dos sujetos que tras perpetrar la agresión se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El ataque se registró la tarde – noche de este jueves, sobre la calle Clavel del Infonavit Palo Alto, pero el afectado se trasladó por sus medios hasta la calle Jazmín de la comunidad de La Rinconada, ya que al parecer era perseguido por los hechores.

Paramédicos de Rescate y Salvamento acudieron al lugar y auxiliaron a Sergio R., R., de 33 años de edad, vecino del Fraccionamiento Villas Zamoranas, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital local.

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron la zona ya que en el lugar quedo la camioneta del afectado, siendo una de la marca Chevrolet tipo Yukón, color negro, con placas UDC171806, la cual quedó a disposición de la autoridades de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox