Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo

 

MORELIA 24/09/20

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 24 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a Federico S., de 25 años de edad, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, cometido el pasado lunes en esta capital.

Con relación a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, el pasado lunes 21 de septiembre, el imputado despojó de una camioneta Mazda, CX-5, color guinda, a un hombre, para después escapar y dirigirse a la colonia Cumbres del Quinceo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Unidad contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto, que una vez que llevó a cabo actos de investigación pertinentes, logró establecer la posible participación de Federico S., en el delito, por lo que solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El imputado fue detenido y presentado ante la autoridad a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

 

 

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo de vehículo Reviewed by RED 113 on 22:16:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.