Preescolar de Queréndaro recibe mobiliario después de 15 años

 




Preescolar de Queréndaro recibe mobiliario después de 15 años


“Estoy muy contenta porque por fin se nos apoyó”, dice la directora del Jardín de Niños Justo Sierra, que fue beneficiado con mesas, sillas y pintarrones



Queréndaro, Michoacán, a 4 de septiembre de 2020.- “Desde hace 15 años, cuando yo llegué a este jardín de niños, nunca habíamos recibido mobiliario, por esto estoy muy contenta porque por fin se nos apoyó”, así lo relató la directora del Jardín de Niños “Justo Sierra”, de Queréndaro, Ada Lidsley Martínez Correa.

Temprano por la mañana, la maestra Ada recibió 31 mesas, 61 sillas y 3 pintarrones, material que sustituirá al que se estaba utilizando, mismo que se encontraba en malas condiciones después de dar servicio a al menos 15 generaciones de niñas y niños del municipio.

En compañía de representantes de las madres y padres de familia se realizó la entrega de este mobiliario dotado por el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y en su representación su subdirector, Cristóbal Torres Mendoza señaló que al igual que esta escuela, 3 mil 500 más se han visto beneficiadas con las acciones de construcción, rehabilitación y/o equipamiento.

El funcionario detalló que en los casi 5 años de la presente administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo se ha realizado un esfuerzo para atender los planteles educativos en todo el estado en tareas de infraestructura y equipamiento, ejemplo de ello es el municipio de Queréndaro, en el que se han invertido más de 8 millones de pesos en escuelas de la cabecera municipal y localidades.

Añadió que a la fecha se han invertido más de 3 mil millones de pesos y se ha beneficiado a casi un millón de alumnos, en todos los niveles académicos.

Ana Cristina Martínez Correa, madre del pequeño Ricardo, agradeció el apoyo brindado por el gobierno estatal, el cual será de gran utilidad cuando su hijo y las y los estudiantes regresen al plantel a clases.


 

Preescolar de Queréndaro recibe mobiliario después de 15 años Preescolar de Queréndaro recibe mobiliario después de 15 años Reviewed by RED 113 on 13:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.