Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto

 


Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto

 

  • Sólo a través del diálogo se deben solucionar los problemas: Carlos Herrera


 
Morelia, Michoacán, 12 de septiembre de 2020.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello encabezó una reunión de trabajo con los titulares de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) y la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) para revisar los temas relacionados con las escuelas normales de la entidad. 
 
El encargado de la política interna y los secretarios Carlos Maldonado Mendoza, Héctor Ayala Morales, y Julieta López Bautista, coordinadora de Comunicación Social, revisaron a puntualidad los esquemas y trabajos a realizar al interior de las instituciones educativas de Michoacán.
 
En ese sentido, se examinaron los hechos acontecidos en los últimos días, reiterando el rechazo a cualquier acto de violencia; sobre todo después de las agresiones hacia policías estatales, las cuales dejaron un saldo de 11 uniformados heridos mientras atendían una denuncia sobre afectaciones a terceros en las inmediaciones de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga”, ubicada en Tiripetío.
 
“En todo momento debemos privilegiar la interlocución y evitar cualquier acto de violencia que trastoque la paz social. El único método para la resolución de conflictos es mantener el estado de derecho y el diálogo, solamente así encontraremos acuerdos comunes”, expresó Carlos Herrera.

 

Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto Privilegiar el estado de derecho, una premisa ante cualquier conflicto Reviewed by RED 113 on 18:28:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.