domingo, 27 de septiembre de 2020

Quincuagenario es baleado en domicilio de la Valencia Segunda Sección

 ZAMORA 27/09/20

Quincuagenario es baleado en domicilio de la Valencia Segunda Sección


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 27 de septiembre de 2020.- Un quincuagenario que se encontraba dentro de su domicilio ubicado en la colonia Valencia Segunda Sección, resultó lesionado del brazo izquierdo al ser atacado a balazos por pistoleros que tras perpetrar la agresión huyeron a bordo de una motocicleta.

El violento hecho se registró la tarde – noche de este domingo, en la vivienda número 40, de la calle Guadalupe, donde vecinos de la zona al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Fue así que al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Raúl P., M., de 59 años de edad, el cual fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social para su adecuada atención médica.

Se supo que en el sitio quedaron regados al menos nueve casquillos percutidos calibre 40 milímetros, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para recolectarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox