Realiza SEE actividades de apoyo escolar y reforzamiento a través del entretenimiento

 



Realiza SEE actividades de apoyo escolar y reforzamiento a través del entretenimiento


Morelia, Michoacán; a 4 de septiembre de 2020.- Clases de dibujo, talleres de acondicionamiento físico, cuidado del medio ambiente, manualidades y más, son actividades que la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), realizó en línea para niñas y niños de educación básica.

Estas actividades, promovidas por los Clubes Deportivos y Culturales (CDC), en coordinación con el Centro Lúdico de Inclusión Pedagógica (CLIP) de la SEE, son realizadas como apoyo escolar de los nuevos aprendizajes y reforzamiento a través del entretenimiento, para que las y los estudiantes realicen durante su tiempo libre en casa.

Es así durante esta semana, los días lunes y miércoles se impartieron para preescolar y primaria actividades como: Fit kids y yoga, a cargo de CDC, el taller de manualidad con la maestra Diana y el maestro Omar del CLIP, así como un ejercicio sobre el cuidado del medio ambiente y vida saludable.

Asimismo, el martes y el jueves se realizaron ejercicios similares para estudiantes de secundaria como: acondicionamiento físico, por el maestro Luis Camacho, de CDC, un taller de dibujo con el maestro Rodrigo de CLIP, y de igual forma una charla y realización de ejercicios con crucigramas, rompecabezas en línea sobre el cuidado del medio ambiente, uso y ahorro del agua, elementos para la reforestación, entre otros.

Con estas acciones, la SEE trabaja para reforzar los conocimientos de los estudiantes, así como para cuidar de la salud física, emocional y mental de niñas, niños y jóvenes a través actividades que los mantengan entretenidos durante el periodo de contingencia por COVID-19.

Por lo anterior, el CLIP continúa invitando a padres y madres de familia a compartir con sus hijos la información, para que estén atentos a las transmisiones de las actividades en vivo que se realizarán la siguiente semana en un horario que se dará a conocer en próximos días a través de las redes sociales de la dependencia educativa.
Realiza SEE actividades de apoyo escolar y reforzamiento a través del entretenimiento Realiza SEE actividades de apoyo escolar y reforzamiento a través del entretenimiento Reviewed by RED 113 on 18:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.