martes, 8 de septiembre de 2020

Rescata FGE sana y salva a mujer víctima de extorsión virtual

 

TZITZIO 08/09/20

 

Rescata FGE sana y salva a mujer víctima de extorsión virtual

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 8 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la liberación sana y salva de una mujer víctima de extorsión virtual, hechos ocurridos en el municipio de Tzitzio.

 

El día de ayer, la víctima de 22 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la mencionada demarcación, luego de recibir llamadas intimidantes en las que le solicitaron que se dirigiera a Morelia.

 

Simultáneamente sus familiares fueron contactados por personas desconocidas quienes les exigían una importante suma de dinero a cambio de su liberación.

 

De estos hechos tuvo conocimiento la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que dio inicio a las investigaciones logrando establecer el paradero de la víctima, quien se encontraba en un hotel en Morelia, por lo que se procedió a su aseguramiento.

 

Cabe destacar que durante el desarrollo de las actuaciones y liberación de la víctima, los familiares no realizaron ningún pago, toda vez que la denuncia fue presentada de forma inmediata.


Adbox