lunes, 14 de septiembre de 2020

Respalda PRD Michoacán al nuevo Presidente Municipal de Uruapan

 

Respalda PRD Michoacán al nuevo Presidente Municipal de Uruapan 


Es Uruapan ejemplo de que el PRD sí sabe gobernar: Víctor Manríquez 


Los municipios, grandes aliados de la ciudadanía: Silvia Estrada 


Respetuoso el PRD de las determinaciones del Poder Legislativo


Morelia, Michoacán, a 13 de Septiembre de 2020.-Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), del Partido de la Revolución Democrática (PRD), encabezados por el Presidente, Víctor Manuel Manríquez González y la Secretaria General, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, respaldaron el nombramiento del nuevo Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza.


Víctor Manuel Manríquez González, quien democráticamente fue electo como presidente Municipal de Uruapan, solicitó licencia al cargo para ocupar la Dirigencia estatal del PRD, por lo que ahora deseó el mayor de los éxitos al alcalde provisional, Miguel Ángel Paredes Melgoza.


Manríquez González, - quien estuvo presente en la Sesión extraordinaria del H. Congreso del Estado-, subrayó que hoy Uruapan es claro ejemplo de que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sí sabe gobernar y entregar resultados a la ciudadanía.


Hizo énfasis en que la actual administración municipal de Uruapan es de reelección, lo que significa que el electorado depositó su confianza en el PRD por segunda ocasión, lo cual es muy satisfactorio, afirmó.


Por su parte, la Secretaria General de la DEE, Maestra. Silvia Estrada Esquivel, expresó que los municipios son los grandes aliados de la ciudadanía, ya que son el primer contacto y quienes de primera mano resuelven las demandas.


Silvia Estrada, hizo un reconocimiento al desempeño de las y los presidentes municipales emanados del PRD porque siguen respondiendo a la gente aún en circunstancias adversas como los recortes federales presupuestales, y con la pandemia.


Asimismo, Estrada Esquivel remarcó que el PRD siempre será respetuoso de las determinaciones del Poder Legislativo, como en este caso el nombramiento del Presidente Municipal provisional de Uruapan.


En Sesión Extraordinaria del H. Congreso del Estado, este día tomó protesta Miguel Ángel Paredes Melgoza como presidente Municipal provisional de Uruapan, y anteriormente se desempeñó en la Dirección General de la Comisión de agua potable, alcantarillado y saneamiento (Capasu).

Adbox