Responsabilidad y servicio, no se detienen pese a epidemia: Carlos Herrera

 Responsabilidad y servicio, no se detienen pese a epidemia: Carlos Herrera 


 

  • El secretario de Gobierno continúa atendiendo desde el aislamiento las responsabilidades de la Secretaría de Gobierno

Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2020.- Por responsabilidad, congruencia y sobre todo para mantener la gobernanza y gobernabilidad, se siguen atendiendo todas las tareas de la Secretaría de Gobierno desde el aislamiento, indicó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello. 

Desde sus redes sociales, el encargado de la política interna resaltó que aunque los síntomas de la enfermedad de COVID-19 ya son más leves, seguirá en el aislamiento para prevenir contagios.

“Me sigo tomando la temperatura y el nivel de oxígeno, sigo encerrado por respeto a los demás, hasta no estar seguro que no puedo contagiar, hasta entonces saldré. Mientras tanto, seguiré desde mi habitación con mi computadora y teléfono atendiendo las actividades diarias”, compartió. 

Herrera Tello recalcó que a pesar del aislamiento, seguirá al pendiente de su labor como encargado de la gobernabilidad de Michoacán, y con ello poder ir atendiendo de manera virtual las distintas responsabilidades de la encomienda.
Responsabilidad y servicio, no se detienen pese a epidemia: Carlos Herrera  Responsabilidad y servicio, no se detienen pese a epidemia: Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 17:48:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.