Se capacitan 74 aspirantes a policías de 32 municipios

 

Se capacitan 74 aspirantes a policías de 32 municipios 


 

 

  • Brinda el IEESSPP la instrucción a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley


Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2020.- Con el compromiso de seguir brindando la mejor capacitación y profesionalización a todos los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley de los tres niveles de gobierno, el Instituto Estatal del Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, en coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal en Seguridad Pública del Estado, dio inicio al Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo Municipal.

Bernal Bustamante, director del IEESSPP agradeció a la titular del  SESESP, Lilia Cipriano Ista, la confianza depositada en el instituto de formación policial estatal para fungir como ente capacitador del curso para 74 aspirantes a policía municipal provenientes de treinta y dos municipios de nuestro estado.

Mencionó que en el instituto se han realizado mejoras en la infraestructura, las cuales han beneficiado a los discentes dentro de su doctrina policial.

De los 32 municipios que inician su curso de formación inicial de en el instituto de formación policial están Álvaro Obregón, Áporo, Chavinda, Copándaro, Cotija, Huandacareo, Huetamo, Huiramba, Jacona, José Sixto Verduzco, Maravatío, Marcos Castellanos, Morelos, Múgica, Nocupétaro, Nuevo Urecho, Ocampo, Penjamillo, Peribán, Purépero, Puruandiro, Quiroga, Regules, Santa Ana Maya, Tangancícuaro, Tepalcatepec, Tingambato, Tlazazalca, Tuzantla, Zacapu, Ziracuaretiro.

Se capacitan 74 aspirantes a policías de 32 municipios Se capacitan 74 aspirantes a policías de 32 municipios Reviewed by RED 113 on 15:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.