viernes, 11 de septiembre de 2020

Signa UTM convenio de colaboración con Universidad de Guanajuato



Signa UTM convenio de colaboración con Universidad de Guanajuato


Conjuntar esfuerzos educativos, el objetivo



Morelia, Michoacán 11 de septiembre del 2020.- La Universidad Tecnológica de Morelia y la Universidad Tecnológica del Suroeste de Guanajuato, y un convenio de colaboración académica con la finalidad de conjuntar esfuerzos y recursos para concretar proyectos de capacitación, movilidad, estancias y estadías.

Durante el evento virtual encabezado por Alejandro Sánchez García, rector de la UTSOE y Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM, ambos académicos coincidieron en la importancia de brindar mayores oportunidades y elementos educativos al alumnado para que puedan desarrollarse a nivel estatal, nacional e internacional.

Bautista Gómez destacó que es de suma importancia establecer lazos de colaboración en otros puntos del estado con universidades hermanas, como el caso de Guanajuato y elaborar proyectos de investigación.

Entre las carreras que ambas universidades brindan al alumnado son: Tecnologías de la Información, Gastronomía y Energías Renovables, especialidades que principalmente se verán beneficiadas con el convenio de colaboración.

 

Adbox