sábado, 5 de septiembre de 2020

Trabajadora de conocida funeraria sufre violento robo en Morelia

 MORELIA 05/09/20

 

Trabajadora de conocida funeraria sufre violento robo en Morelia


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Sábado 5 de septiembre de 2020.- Una empleada de la conocida funeraria Gayosso, ubicada en esta ciudad de Morelia, fue víctima de un violento ocurrido este sábado en el Boulevard García de León en esta urbe, según lo mencionado por contactos oficiales. La mujer fue auxiliada por los elementos de la Policía Michoacán, quienes buscaron a los ladrones, pero éstos consiguieron huir.

El acontecimiento fue a la altura de la sucursal bancaria HSBC en la colonia Nueva Chapultec. Al respecto, contactos oficiales dijeron a este medio que la ofendida fue interceptada por cuatro sujetos que iban en un carro de la marca Nissan, de color óxido, quienes la amagaron con armas de fuego y le arrebataron un portafolio que traía, así como dinero en efectivo, una laptop y un teléfono celular.

Luego de perpetrar el atraco los hampones huyeron en el coche en el que se trasladaban. La agraviada pidió ayuda y minutos después llegaron los efectivos de la Policía Estatal, mismos que hicieron varios patrullajes, pero al final de los recorridos no hubo detenciones relacionadas con el tema.

Los agentes policiacos exhortaron a la afectada a acudir ante la representación social en las oficinas de la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia penal correspondiente. Al hablar con los vecinos de la zona éstos dijeron a esta redacción que piden a las autoridades pertinentes mayor vigilancia porque afirman sufrir constantemente robos de toda clase, desde domiciliarios hasta de vehículos.

Adbox