Transeúnte es muerto a balazos en Pátzcuaro

 


Transeúnte es muerto a balazos en Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Pátzcuaro, Mich.- Domingo 13 de septiembre de 2020.- Un peatón fue privado de la vida a balazos en las calles de la colonia Vista Bella en esta ciudad de Pátzcuaro. Los vecinos escucharon los disparos y enseguida llamaron a la Policía, los oficiales acudieron a la zona y al ver lo ocurrido procedieron con el resguardo de los indicios existentes.  

 

A la escena del crimen llegaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron la recolección de evidencias y emprendieron diversas entrevistas con el objetivo de esclarecer el evento delictivo.

 

Contactos oficiales dijeron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido; añadieron que es una persona de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía una sudadera de manga larga de color rojo, un pants de color azul y unos tenis de la marca Puma, además de traer consigo una mochila negra que quedó tirada a su lado. 

 

Asimismo, voces allegadas al caso mencionaron que el difunto sufrió al menos tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que sus seres queridos acudan hasta ahí para reclamarlo.

 

 

Transeúnte es muerto a balazos en Pátzcuaro Transeúnte es muerto a balazos en Pátzcuaro Reviewed by RED 113 on 0:29:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.