Última semana para visitar la Colección Gráfica del Acervo Toledo

 



Última semana para visitar la Colección Gráfica del Acervo Toledo


Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre de 2020.- Obras de los grandes de la pintura universal como Joan Miró, Francisco de Goya, José Guadalupe Posada, Salvador Dalí, entre otros, conforman la Colección Gráfica del Acervo Toledo, que viste por última semana las salas del Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita de Pátzcuaro y puede ser visitada de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Esta colección es considerada uno de los acervos de gráfica más importantes de México. La Colección Toledo / INBAL está conformada por poco más de 30 mil piezas.

La colección, única en su tipo, se podrá visitar siguiendo los protocolos marcados por la Nueva Convivencia, por lo que es necesario el uso de cubrebocas en todo momento, registro al entrar, toma de temperatura y sanitización de manos y zapatos al entrar.

Actualmente el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita también alberga el Encuentro Estatal de Pintura y Estampa. "Efraín Vargas" en la planta baja del recinto.
Última semana para visitar la Colección Gráfica del Acervo Toledo Última semana para visitar la Colección Gráfica del Acervo Toledo Reviewed by RED 113 on 12:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.