UROP y civiles ayudan a peatón arrastrado por corriente pluvial en Morelia

 

MORELIA 18/09/20

UROP y civiles ayudan a peatón arrastrado por corriente pluvial en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Viernes 18 de septiembre de 2020.- Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), le otorgaron los primeros auxilios a un joven transeúnte que quedó lastimado tras ser arrastrado por una corriente pluvial, incidente registrado la noche de este viernes en la ciudad de Morelia.

Del caso se conoció que una intensa lluvia generó encharcamientos e inundaciones en diferentes vialidades, entre ellas la avenida San José del Cerrito, ubicada cerca de la Antigua Carretera a Pátzcuaro y del Centro de Readaptación para Menores, donde la fuerza del agua tiró a un peatón y lo desplazó cuesta abajo.

El afectado, identificado como Lino, de 26 años de edad, sufrió varias contusiones y tuvo que aferrarse a un árbol para salvarse. Unas personas vieron al muchacho en problemas y lo ayudaron, luego solicitaron apoyo de los paramédicos de la UROP,  quienes atendieron la emergencia.

Los oficiales valoraron la salud del paciente, quien no requirió traslado hospitalario y por lo tanto lo acompañaron hasta su domicilio, localizado en la colonia El Durazno, donde lo entregaron a sus familiares.

UROP y civiles ayudan a peatón arrastrado por corriente pluvial en Morelia UROP y civiles ayudan a peatón arrastrado por corriente pluvial en Morelia Reviewed by RED 113 on 23:50:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.