sábado, 26 de septiembre de 2020

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a establecimiento comercial

 MORELIA 26/09/20

Vinculan a proceso a presunto responsable de robo a establecimiento comercial


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 26 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel F., por su posible responsabilidad en el delito de robo, hecho perpetrado en un establecimiento comercial, el 18 de febrero de 2018.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita el imputado ingresó a un negocio ubicado en Calzada La Huerta, en esta ciudad, y se apoderó de diversos artículos, sin embargo, al intentar salir del lugar, fue interceptado por elementos policiales que ya habían sido alertados de los hechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional.

Una vez integrada la Carpeta de Investigación, Miguel Ángel F., fue conducido ante el Juez a través de comparecencia, sin embargo, éste no asistió, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada esta semana por personal de la institución.

En audiencia y tras analizar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, el Juez resolvió vincularlo a proceso, le impuso medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.

Adbox