A balazos matan a un joven en la colonia La Florida

 ZAMORA 04/10/20

A balazos matan a un joven en la colonia La Florida


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 04 de octubre de 2020.- Un joven cayó muerto junto a su motocicleta a las afueras de su domicilio, luego de que fuera atacado a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga pie tierra, al momento se ignora el móvil del crimen.

El hecho violento se registró la tarde de este domingo, en la calle Jacarandas entre las calles Rosal y Amapola, de la colonia La Florida en esta ciudad de Zamora, a donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal ante un reporte ciudadano.

De igual forma, minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron el deceso del joven Juan Alfredo C., R., mejor conocido como "El Bamban", de 25 años de edad, quien presentaba al menos seis lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado acudió al área de intervención y durante el procesamiento de la escena del crimen localizaron varios casquillos percutidos, los cuales fueron embalados para su posterior análisis.

Finalmente, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de la correspondiente necropsia de ley siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

A balazos matan a un joven en la colonia La Florida A balazos matan a un joven en la colonia La Florida Reviewed by RED 113 on 20:41:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.